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Altersan Miróbriga SLU
Centro Natural de Salud - Parafarmacia
NIF/CIF: B37511524
Santa Clara, 17
37500 Ciudad Rodrigo
Salamanca
+34 923480625
+34 WhatsApp 658283868
Precios con IVA incluido
 

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Formas y gastos de envío

  • CONDICIONES DE COMPRA

Los productos están disponibles a la venta hasta agotar las existencias.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto incluye el IVA.

Los precios son los vigentes, salvo error de edición, anulando los anteriores.

En cualquier momento, antes del envío del pedido el cliente tendrá derecho a devolver
una parte o el total de un pedido sin ningún coste. Se le abonará el dinero en la cuenta
indicada en el plazo máximo de 5 días.

Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente podrá devolverlo de acuerdo con los plazos
establecidos por la ley, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio
Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE).

Si las unidades del producto demandado no se encuentran en stock en el momento del pedido, el cliente tendrá derecho a cancelar su pedido, o en su defecto aceptará la espera correspondiente, sin generar cargos a ninguna de las partes.

El plazo de devolución será de 7 días desde la recepción de la mercancía, y se deberá
devolver con todos sus componentes, con su embalaje original, con todos sus
accesorios y en perfecto estado. El cliente pagara los gastos de envío, y se descontara
un 10% del valor del producto en concepto de manipulación.

Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será
remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

En caso de una entrega de un producto defectuoso o equivocado, se reemplazará sin
coste adicional para el cliente, siempre que esto se comunique en un plazo inferior a 7
días desde la entrega.

En caso de que el producto llegara dañado por el transporte, se reemplazará sin coste
adicional para el cliente; se deberá comunicar la incidencia en el mismo recibo de
entrega del transporte, indicando si el paquete está dañado, abierto o sin el precinto de
garantía de nuestra empresa. De este modo será la empresa de transporte la que
correrá con los gastos del producto dañado, siendo imprescindible que esta
información quede reflejada en el albarán que le hará firmar el repartidor.

Si el producto no se encuentra disponible, la empresa procederá a devolver el importe

que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de

pago utilizada en la compra.

Para cualquier incidencia contacte con el servicio personalizado del departamento de

atención al cliente.

Las formas de envío son varias, mediante:

  • Paquetería Peninsular, con llegada en las 24-72 horas posteriores al envío, y con un coste de 5,95 € hasta 2kg.
    Por Kilo adicional se cobraran 0.50€
  • Paquetería ISLAS BALEARES, con llegada a partir de los 2-4 días posteriores al envío, y con un coste de 7,95 €.

 

  • Paquetería al PORTUGAL, con llegada en los 3-4 días posteriores al envío, y con un coste de 10.95 €